Este tipo de tratamiento está enfocado a la eliminación y prevención de plagas en los cereales (cebada, trigo, avena, guisantes, tabaco, etc.). Los productos utilizados a la hora de realizar este tipo de trabajos están clasificados como MUY TÓXICOS, por lo tanto se dispondrá de una formación específica para manipularlos.

Con este servicio principalmente se pretende la eliminación del gorgojo que son de la familia de los coleópteros polífagos, la más importante y diversa de la superfamilia Curculionoidea. Son fitófagos que se nutren con alimentos vegetales.
Este gorgojo se pueden considerar plagas en los cultivos o alimentos almacenados (almacenamiento de cebada, trigo, avena, guisantes, y un largo etc.). Está caracterizado por tener su aparato bucal masticador en el extremo del rostro que puede ser relativamente masiva, o larga y estrecha, según el tipo de especie.

Los lugares donde se pueden hacer estos tratamientos son naves, silos, contenedores de barcos, etc. Se garantizará la eliminación del problema.