Tratamientos contra Termitas

Buenas a todos!

Hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros tratamientos contra organismos Xilófagos o lo que es lo mismo, contra TERMITAS. Muchos de estos animales son artópodos, principalmente insectos de diferentes tipos, en los que este comportamiento es bastante común y suelen alimentarse de madera y aparte de las termitas podemos encontrar también carcoma, avispa de la madera, algunos tipos de escarabajo, gorgojos, etc.

Pero lo dicho, nosotros nos centramos en la termita en esta publicación. Hay que tener en cuenta que este organismo Xilófago no “da la cara” rápidamente, es decir, cuando lo detectamos ya sea en nuestra casa o lugar de trabajo, el daño ya está hecho. Empieza a comerse la parte interna de la madera pero no llega a la parte externa por lo que muy a menudo cuando se descubre es debido a que nos apoyamos, vamos a limpiar una superficie de madera, etc., y entonces… Se rompe con una facilidad tremenda simplemente con poner un dedo encima.

Ante esto lo principal es contactar con especialistas y realizar una inspección a fondo para plantear la mejor solución al problema detectado ya que cada tratamiento puede variar mucho y no son todos iguales.

Cuando se procede, por ejemplo, a realizar un tratamiento de cebo subterráneo y cebo de interior se vería algo así:

INSTALACIÓN DE PORTACEBO SUBTERRÁNEO.

 

PORTACEBO SUBTERRÁNEO INSTALADO Y ASEGURADO.

VIGA DE MADERA AFECTADA CON ESTACIÓN DE INTERIOR.

 

COLOCACIÓN DEL FORMULADO EN ESTACIÓN DE INTERIOR.

Con este sistema y una correcta coordinación en el plazo determinado se eliminará la colonia de termitas.

¿Tienes alguna duda? Estamos encantados de ayudarte o informarte incluso realizando inspecciones presenciales, únicamente nos puedes escribir a isma@grupolegiplag.es o bien llamar al teléfono fijo 968 722 101.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *